Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Facebook Trabajo Social Huelva Instagram Trabajo Social Huelva Linkedin Trabajo Social Huelva
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ACCIÓN FORMATIVA / Acción formativa: “Valoración y diagnóstico social en Salud Mental desde servicios no especializados"

Acción formativa: “Valoración y diagnóstico social en Salud Mental desde servicios no especializados"

IMPARTEVerónica García López y Sara Fernández Álvarez (A TEYAVANA)

 

FECHA DE REALIZACIÓN: Del 24 de marzo al 26 de mayo de 2026.

 

Nº DE HORAS: 100 horas.

 

MODALIDAD: Online.

 

OBJETIVOS:

  • Conocer la realidad y necesidades psicosociales del colectivo de personas con trastorno mental grave.
  • Desarrollar la capacidad de hacer una valoración y diagnóstico social de los problemas psicosociales de las personas con trastorno mental y sus familias.
  • Promover el estudio y valoración de los problemas psicosociales de las personas diagnosticadas con trastorno mental grave y sus familias basadas en la evidencia mediante el uso de instrumentos de valoración especializados.
  • Desarrollar el pensamiento crítico para analizar las realidades sociales de las personas con diagnostico por trastorno mental grave y sus familias.
  • Promover la ética profesional y una deontología comprometida con los principios de igualdad y no discriminación de las personas con trastorno mental grave.

 

PERFIL MÍNIMO EXIGIDO AL ALUMNADO:

Profesionales y estudiantes de último curso de trabajo social.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

INSCRIPCIONES (Rellenar y hacer llegar a huelva@cgtrabajosocial.es)