Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Facebook Trabajo Social Huelva Twitter Trabajo Social Huelva Linkedin Trabajo Social Huelva RSS Trabajo Social Huelva
Usted está aquí: Inicio / El Colegio / Presentación

Presentación

Esta página web es el fruto del interés de la Junta de Gobierno del COTSH en poner a disposición de los trabajadoras/es sociales un medio por el cual favorecer el acercamiento de la gestión y los servicios de este Colegio a todos sus colegiadas/os, así como el acceso a la información de interés para la profesión. Del mismo modo, se pretende que esta web sirva de vía para promocionar la figura del Trabajador/a Social como profesional.

Sede del ColegioEn Mayo de 2007 fue elegida la actual Junta de Gobierno para continuar con la puesta en marcha del grupo de medidas que elaboramos para el programa de este año. Este grupo de medidas que elaboramos surgen de la suma de inquietudes y necesidades que venimos detectando en los últimos años en nuestro Colectivo y creemos que el Colegio Profesional es el instrumento idóneo para lograrlo.

Por otra parte se avecinan importantes oportunidades para nuestra profesión, así el 1 de Enero de este año entró en vigor la Ley 39/2006 de 14 de Diciembre, de la promoción de la Autonomía personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia, suponiendo un importante cambio en el panorama actual de la profesión.

Esta Junta de Gobierno la conformamos un equipo con experiencia en diferentes ámbitos de la intervención social y queremos representaros a todos: investigadores, docentes, personal de administración pública, ONG´s, trabajadores de empresas privadas y los que ejercéis libre vuestro trabajo profesional.

Atentamente,

La Junta de Gobierno