Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Herramientas Personales

This is EstateLite Plone Theme
Usted está aquí: Inicio / Noticias / LA REVISTA TSDIFUSIÓN LANZA SU NUEVO FORMATO DIGITAL PARA SEGUIR POTENCIANDO EL TRABAJO SOCIAL

LA REVISTA TSDIFUSIÓN LANZA SU NUEVO FORMATO DIGITAL PARA SEGUIR POTENCIANDO EL TRABAJO SOCIAL

La Revista TSDifusión lanza su nuevo formato digital con el deseo de potenciar la divulgación del Trabajo Social. Esta reconversión  surge de la colaboración de los Colegios Profesionales de Trabajo Social de Cádiz, Huelva y Málaga.

Con este nuevo formato blog, la revista da un salto más en la era de las nuevas comunicaciones que nos permitirá una mayor difusión de nuestra profesión además de la interacción con los compañeros y compañeras del Trabajo Social, de otras disciplinas y de la ciudadanía en general.

La era digital ha transformado el mundo de las comunicaciones, revolucionando así la manera de relacionarnos e imponiendo nuevas formas de interacción, provocando cambios en los hábitos de las personas usuarias, y enormes oportunidades de mejora en los servicios que ofrecemos. Con esta transformación se pretende favorecer la  interactividad con un cambio de formato, apariencia y diseño. Ello permitirá un fácil e intuitivo acceso a videos, artículos interactivos, información adicional, formularios y suscripciones.

La revista publicará semanalmente un artículo de temática social relacionado con la actualidad de la profesión. La suscripción permitirá a las personas lectoras recibir notificaciones de las nuevas entradas en primicia, facilitando así el acceso a las mismas.

Este nuevo formato dará la posibilidad de hacer búsquedas de manera fácil e intuitiva,  y un acceso a los artículos publicados por áreas de intervención y sectores de población, lo que supondrá otra ventaja más para las/os profesionales.

Además dentro de la página de la revista, se podrá acceder a la hemeroteca, como un espacio reservado para los números publicados desde el nacimiento de la revista hasta el año 2019.

La Revista TSDifusión lanza este nuevo formato para adaptarse a las nuevas tecnologías y responder así a las necesidades de las personas que nos leen. 

SUSCRÍBETE.

Facebook Twitter Linkedin RSS

30 aniversario del Colegio Oficial de Trabajo Social de Huelva

CGTS

consejoandaluz

Universidad de Huelva

UNIA

Banco Sabadell

Sabadell Profesional

 

sanyres

 

correogratis

EstateLite Plone Theme by Quintagroup © 2005-2012