Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Facebook Trabajo Social Huelva Twitter Trabajo Social Huelva Linkedin Trabajo Social Huelva RSS Trabajo Social Huelva
Usted está aquí: Inicio / Noticias / VIII EDICIÓN DEL PREMIO ESTATAL DEL TRABAJO SOCIAL 2020 SE REALIZARAN EN ALMONTE-HUELVA EL PRÓXIMO 27 DE MARZO.

VIII EDICIÓN DEL PREMIO ESTATAL DEL TRABAJO SOCIAL 2020 SE REALIZARAN EN ALMONTE-HUELVA EL PRÓXIMO 27 DE MARZO.

El Consejo General del Trabajo Social tiene como uno de sus objetivos visibilizar el importante papel de nuestra profesión a la sociedad y fomentar las investigaciones aplicadas a la práctica del Trabajo Social y a los nuevos espacios para la protección social, en los que se desarrolla el ejercicio del trabajo social.

El Premio Estatal de Trabajo Social premia la aportación de la profesión a nuestra sociedad poniendo en relevancia a profesionales que con su labor han contribuido a hacer una sociedad mejor y más justa. Desde el 2011 se viene reconociendo el mérito de muchas/os profesionales que a lo largo de la historia contribuyeron a la transformación del Estado de Bienestar Social y en especial a la implantación y desarrollo del Trabajo Social.

Este año 2020, la sede que acogerá la VIII edición del Premio Estatal de Trabajo Social es Almonte (Huelva), donde el Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva está colaborando. 

Las candidaturas premiadas son Ana Hernández, de Firma Quattro, en la categoría de Labor profesional; Rosa María Calaf, en la categoría de Medios de Comunicación y Andalucía Acoge en la categoría de Organizaciones, Entidades y Movimientos Sociales.

Estamos preparando todo para que sea un evento muy especial para la profesión de Trabajo Social, y recuerda que la cita es el próximo día 27 de marzo en Almonte (Huelva).

¡Os recordamos que es un evento abierto a todos/as los/as trabajadores/as sociales colegiados/as!

#PremiosTS2020 #TrabajoSocial #Uni2EnLoProfesional #Uni2EnLoSocial