Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
This is EstateLite Plone Theme
Usted está aquí: Inicio Noticias VALORACIONES MUY POSITIVAS EN EL CURSO "PERITAJES SOCIALES EN LA JURISDICCIÓN CIVIL. EL DERECHO DE FAMILIA"

VALORACIONES MUY POSITIVAS EN EL CURSO "PERITAJES SOCIALES EN LA JURISDICCIÓN CIVIL. EL DERECHO DE FAMILIA"

El segundo fin de semana de marzo ha tenido lugar las sesiones presenciales del Curso "Peritajes Sociales en la Jurisdicción Civil. El Derecho de Familia", impartido por Josefa Moreno, Trabajadora Social y Directora del gabinete JMR TRABAJO SOCIAL. Con estas sesiones presenciales se concluía la formación semipresencial que se inició en octubre del año pasado, y que ha tenido una gran aceptación entre los y las participantes.

Un total de 25 participantes de diferentes provincial (Huelva, Sevilla, Granada y Jaén) han concluido la formación, valorándola de muy positiva y satisfactoria.

Catalina Hernández, responsable del Área de Formación del CPTS-Huelva, señala que "desde el Colegio se está realizando una apuesta firmemente por una formación especializada y de calidad. Y concretamente, desde hace ya más de cuatro años, venimos ofreciendo a nuestros compañeros y nuestras compañeras de profesión la oportunidad de formarse en un área tan desconocida para nosotros y nosotras como es el ámbito judicial".

"Los componentes de la Junta de Gobierno creemos que ofrecer a nuestras colegiadas y nuestros colegiados calidad en la formación ha de ser un sello que debe de ofrecer el Colegio", afirma Julio Piedra, presidente del CPTS-Huelva, "siendo ese el camino que estamos trabajando".

Facebook Twitter Linkedin RSS

30 años

CGTS

consejoandaluz

Universidad de Huelva

UNIA

Banco Sabadell

Banco Sabadell PRO

 

sanyres

 

correogratis