Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
This is EstateLite Plone Theme
Usted está aquí: Inicio Noticias GRAN PARTICIPACIÓN EN EL SEMINARIO "LA PRUEBA PERICIAL SOCIAL".

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL SEMINARIO "LA PRUEBA PERICIAL SOCIAL".

  • El Área de Peritaje Social del CPTS-Huelva ha organizado un seminario sobre Peritaje Social en el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva.

 

María Luisa Mateos, responsable del Área de Peritaje Social, y Catalina Hernández, responsable del Área de Formación, del CPTS-Huelva, se han unido para continuar trabajando en la puesta en valor y visibilización de la profesión del Trabajo Social como Perito.

Fruto de este trabajo conjunto se ha organizado el Seminario: "La prueba pericial social: alcance y contenidos. Añadiendo valor a la Justicia", que se celebró ayer día 9 de marzo en las instalaciones del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva, donde más de 40 profesionales de la abogacía de la provincia de Huelva han participado.

"El seminario ha sido impartido por una gran profesional, Josefa Moreno, trabajadora social y directora del Gabinete JMR TRABAJO SOCIAL, que ha puesto en valor el trabajo del/la profesional del Trabajo Social como perito. El contenido del informe, pericial, las fases, técnicas e instrumentos para su elaboración y la valiosa aportación que supone su utilización como medio de prueba en los asuntos judiciales en los que tiene implicación, han sido algunos de los temas abordados en este" comenta Marisa Mateos.

Es importante dar a conocer nuestra profesión, visibilizarla a otros profesionales, y mostrar nuestras competencias. Hay un gran desconocimiento del valor que añadimos en el ámbito Judicial, sobre todos en aquellos procedimientos en los que las variables sociales tienen cierta influencia, siendo este uno de los objetivos del seminario.

Desde el CPTS-Huelva continuaremos trabajando para visibilizar nuestra profesión y acercándola a todos los ámbitos donde nuestra presencia como profesionales sume valor al trabajo a desempeñar.

Facebook Twitter Linkedin RSS

30 años

CGTS

consejoandaluz

Universidad de Huelva

UNIA

Banco Sabadell

Banco Sabadell PRO

 

sanyres

 

correogratis