Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
This is EstateLite Plone Theme
Usted está aquí: Inicio Noticias EL CPTS-HUELVA PARTICIPA EN LOS VI PREMIOS ESTATALES DE TRABAJO SOCIAL Y EN LA ASAMBLEA GENERAL DEL CONSEJO GENERAL DE TRABAJO SOCIAL EN VALENCIA.

EL CPTS-HUELVA PARTICIPA EN LOS VI PREMIOS ESTATALES DE TRABAJO SOCIAL Y EN LA ASAMBLEA GENERAL DEL CONSEJO GENERAL DE TRABAJO SOCIAL EN VALENCIA.

Este fin de semana el Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva, a través de su presidente, Julio Piedra, ha asistido a la VI edición de los Premios Estatales de Trabajo Social y participado en  la Asamblea del Consejo General de Trabajo Social que ha tenido lugar en Valencia.

El viernes 20 de abril, tuvo lugar la entrega de los premios donde se ha reconocido a:

  • Modalidad Profesional: Teresa Zamanillo, trabajadora social, profesora e investigadora de la Universidad Complutense de Madrid, por labor profesional y dedicación al Trabajo Social. Referente en el Trabajo Social con grupos, contribuyendo a la construcción teórica del Trabajo Social y a la formación de nuestros profesionales.
  • Modalidad Entidad: Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), por hacer visibles necesidades comunes, promoviendo la cohesión a través de todas sus redes asociativas, estatales e internacionales, así como por un movimiento asociativo ejemplar.
  • Modalidad Medios de Comunicación y Audiovisuales: Icíar Bollaín, por su compromiso social y de denuncia pública, en favor de los derechos humanos.

 

El sábado 21 de abril, participamos en la Asamblea General del Consejo General de Trabajo Social. Convocatoria que ha reunido a 31 de los 36 Colegios Profesionales Estatales.

Desde el CPTS-Huelva queremos agradecer el trabajo realizado por el Consejo General de Trabajo Social, y por supuesto al Colegio Profesional de Trabajo Social de Valencia por la gran acogida a todos/as los/as asistentes y participantes.

Facebook Twitter Linkedin RSS

30 años

CGTS

consejoandaluz

Universidad de Huelva

UNIA

Banco Sabadell

Banco Sabadell PRO

 

sanyres

 

correogratis