Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
This is EstateLite Plone Theme
Usted está aquí: Inicio Noticias El CPTS-HUELVA PARTICIPA EN LAS XVIII JORNADAS DE PUERTAS ABIERTA DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

El CPTS-HUELVA PARTICIPA EN LAS XVIII JORNADAS DE PUERTAS ABIERTA DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

Entre los días 12 y 15 de febrero, la Universidad de Huelva ha abierto sus puertas al alumnado de Bachillerato y de Ciclos Formativos que pertenecen a los Centros Educativos que se encuentran repartidos por toda la provincia de Huelva, en las XVIII Jornadas de Puertas Abierta.

Este evento se ha constituido como un espacio donde estudiantes que están a punto de acceder a los estudios universitarios, pueden conocer de cerca, aulas, laboratorio, instalaciones y todos los servicios que ofrece la Universidad, así como resolver multitud de dudas en torno a las materias de estudio, asignaturas, prácticas de empresa, posibilidad de cursar parte de sus estudios en el extranjero, así como informaciones sobre los Colegios Profesionales y otras entidades.

Dentro de este marco, el Colegio Profesional ha estado un año más presente durante todos los días con un stand informativo dentro de la Facultad de Trabajo Social, llevando a cabo la labor de información acerca de nuestra profesión, sus funciones...en definitiva, informando de nuestra apasionante profesión. Igualmente se ha informado del Colegio, los Servicios que presta a los profesionales, así como resaltar la importancia de la colegiación.

Este año ha sido especialmente numeroso el número de jóvenes que se han acercado y han querido conocer las diferentes informaciones que ofrecíamos en el stand. Esto ha supuesto un espacio donde el Colegio ha tenido la oportunidad de compartir e intercambiar opiniones, sensaciones e informaciones con l@s estudiantes que se han acercado, con la propia población universitaria y el profesorado, valorándose de muy satisfactorio.

Esperamos volver a estar el año que viene con más fuerza aún si cabe, acercando nuestro símbolo y nuestra labor a las próximas generaciones de profesionales comprometidos con el cambio y la justicia social.

Facebook Twitter Linkedin RSS

30 años

CGTS

consejoandaluz

Universidad de Huelva

UNIA

Banco Sabadell

Banco Sabadell PRO

 

sanyres

 

correogratis