Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
This is EstateLite Plone Theme
Usted está aquí: Inicio Noticias EL CPTS-HUELVA CONTINUA PARTICIPANDO EN LA COMISIÓN MUNICIPAL DE ADICCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE HUELVA.

EL CPTS-HUELVA CONTINUA PARTICIPANDO EN LA COMISIÓN MUNICIPAL DE ADICCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE HUELVA.

Desde junio de 2016 el Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva participa como miembro activo en la Comisión Municipal de Adicciones del Ayuntamiento de Huelva. Hoy se hemos tenido una nueva sesión de la Comisión donde se han aprobado actuaciones y actividades que se desarrollaran a lo largo de este 2018, para cada una de las líneas estratégicas del II Plan municipal sobre Adicciones. Este programa de actuaciones será revisado y actualizado anualmente, con el objeto de atender a la realidad cambiante en el mundo de las adicciones (tipos de sustancias, tipos de consumo, edades, etc).

Desde la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento se ha presupuestado una partida para la ejecución de las actuaciones y actividades que se ejecutarán dentro de este II Plan, así como el compromiso de las entidades integrantes de la comisión que tiene convenio con este Área del Ayuntamiento, a reforzar las mismas. Así como la participación activa de los componentes de la Comisión en las diferentes actuaciones que desde el Área de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento desarrolle en diferentes ámbitos: sanitario, jurídico, servicios sociales, etc.

Desde la Junta Directiva del CPTS-Huelva se valora muy positivamente la participación en la comisión, así como el compromiso de continuar trabajando para la puesta en marcha del II Plan de Adicciones del Ayuntamiento.

Facebook Twitter Linkedin RSS

30 años

CGTS

consejoandaluz

Universidad de Huelva

UNIA

Banco Sabadell

Banco Sabadell PRO

 

sanyres

 

correogratis