Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
This is EstateLite Plone Theme
Usted está aquí: Inicio Noticias EL CPTS HUELVA COLABORA EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE SALUD MENTAL

EL CPTS HUELVA COLABORA EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE SALUD MENTAL

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva colabora un año más con la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Huelva y su provincia, FEAFES Huelva Salud Mental, que está organizando su I Congreso Internacional de Salud Mental, cumpliendo con el presente su VI Congreso Nacional de Salud Mental, titulado "Sin máscaras, sin barreras", que se celebrará los días 27 y 28 de septiembre de 2018 en el Campus Universitario "El Carmen", de la Universidad de Huelva.

Este Congreso tiene concedido el reconocimiento de Interés Científico-Sanitario por la Junta de Andalucía, y solicitada la Acreditación como actividad formativa a la Agencia de Calidad Sanitaria Andaluza.

Entre las acciones que se desarrolla en torno al mismo se encuentra la presentación de Comunicaciones Científicas escritas y/u orales, donde el plazo ya se encuentra abierto para enviar las propuestas de revisiones teóricas, trabajos empíricos o casos clínicos. La fecha límite para el envío de estas es el 15 de septiembre de 2018.

Todas propuestas de Comunicaciones Científicas pueden optar a ser seleccionadas por el Comité Científico para su defensa oral, donde el autor/a de la mejor Comunicación Científica defendida oralmente  de la categoría "Trabajo Social", se le certificará como primer premio por la presidencia del Congreso y reconocido por el propio Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva.

El fallo del Comité se conocerá el día siguiente de las Comunicaciones Orales, donde se hará entrega del citado premio, en el espacio habilitado en el programa del Congreso.

Además se publicará libro de Actas del Congreso con todas las Comunicaciones Escritas sido aceptadas, con su correspondiente ISBN y Depósito Legal.

Informaros que el avance del programa, como toda la información relativa a Comunicaciones Científicas se encuentran en la web del Congreso (pincha aquí).

Facebook Twitter Linkedin RSS

30 años

CGTS

consejoandaluz

Universidad de Huelva

UNIA

Banco Sabadell

Banco Sabadell PRO

 

sanyres

 

correogratis