Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Herramientas Personales

This is EstateLite Plone Theme
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Colegio firma un convenio de colaboración con Sanyres

El Colegio firma un convenio de colaboración con Sanyres

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva ha firmado un convenio de colaboración con el Centro Residencial de Personas Mayores Sanyres. Este acuerdo, además de suponer un importante beneficio para colegiados/as, facilitará a trabajadores/as sociales prácticas profesionales por un periodo de 300 horas.

El pasado día 20 de Febrero el Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva y Sanyres han suscrito un convenio de colaboración en el que los principales acuerdos son:

1. SANYRES se compromete a ofrecer a quienes acrediten ser colegiados/as  y trabajadores del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Huelva y parientes de primer y segundo grado por consanguinidad, descuento del 10% sobre el precio base (es decir, excluida la parte del  precio correspondiente al grado de asistencia que presente el residente),  en la tarifa oficial vigente en el momento en que se produzca el ingreso. El descuento antes descrito se aplicará al precio base mensual, excluido IVA.

2. SANYRES, asumirá el coste de la colegiación del profesional de Trabajo Social de su centro de SANYRES ALJARAQUE, en el Colegio Oficial de Trabajo Social y Asistentes Sociales de Huelva, según las tarifa vigentes en cada momento. (si este profesional no estuviera colegiado/a)

3. SANYRES contribuirá a la mejora de la capacitación de los profesionales de Trabajo Social a través de la facilitación de prácticas del ámbito del Trabajo Social. La duración del período de prácticas se establece en periodo mínimo de 300 horas y máximo de 380 horas. Las fechas y horarios de realización serán detalladas en un Compromiso de Incorporación firmado por SANYRES, el Colegio y el profesional  que realice  las prácticas.

sanyres

Facebook Twitter Linkedin RSS

30 aniversario del Colegio Oficial de Trabajo Social de Huelva

CGTS

consejoandaluz

Universidad de Huelva

UNIA

Banco Sabadell

Sabadell Profesional

 

sanyres

 

correogratis

EstateLite Plone Theme by Quintagroup © 2005-2012