Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
This is EstateLite Plone Theme
Usted está aquí: Inicio Noticias CON EL LEMA "TÚ DECIDES, TE QUEREMOS DENTRO", COMIENZA LA CAMPAÑA DE COLEGIACIÓN OBLIGATORÍA PUESTA EN MARCHA DESDE EL CONSEJO ANDALUZ DE TRABAJO SOCIAL.

CON EL LEMA "TÚ DECIDES, TE QUEREMOS DENTRO", COMIENZA LA CAMPAÑA DE COLEGIACIÓN OBLIGATORÍA PUESTA EN MARCHA DESDE EL CONSEJO ANDALUZ DE TRABAJO SOCIAL.

Hoy, 25 de marzo, se inicia la Campaña de Colegiación Obligatoría del Consejo Andaluz de Trabajo Social, liderada por la Comisión de Colegiación del mismo, que está formada por integrantes de los respectivos Colegios Andaluces.

Esta Campaña surge ante la necesidad de crear un criterio común entre los 8 Colegios Profesionales de Trabajo Social de Andalucía, aprovechando así para informar sobre la obligatoriedad de la colegiación y motivando a las compañeras y los compañeros a que se colegien.

Por su parte, con esta campaña también se conseguirá crear un espacio de necesidades, mejoras  y potencialidades comunicativas entre los 8 Colegios de Trabajo Social, pertenecientes al Consejo Andaluz.

Debemos hacer cumplir la legislación vigente y aplicable a todas las trabajadoras sociales y todos los trabajadores sociales establecida a raíz de la STC 3/2013, en la que el alto Tribunal dictaminó la Colegiación Obligatoria de Trabajadoras y Trabajadores Sociales que prestan un servicio tanto en la Administración Pública como en el ámbito de  una entidad privada, o bien ejerzan por cuenta propia, garantizando así, para la entidad contratante y la ciudadanía usuaria, que la y/o el  profesional, cumple con el Código Deontológico.

#Uni2EnLoProfesional #Uni2xelTrabajoSocial #SoyTrabajadoraSocial #SoyTrabajadorSocial #DefiendoMiProfesión #YoEstoyColegiada #YoEstoyColegiado

 

FUENTE: www.catrabajosocial.es

Facebook Twitter Linkedin RSS

30 años

CGTS

consejoandaluz

Universidad de Huelva

UNIA

Banco Sabadell

Banco Sabadell PRO

 

sanyres

 

correogratis