Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Facebook Trabajo Social Huelva Twitter Trabajo Social Huelva Linkedin Trabajo Social Huelva RSS Trabajo Social Huelva
Usted está aquí: Inicio / Comisiones / Mediación / Reglamento del Registro Auxiliar de Mediadores/as del Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva

Reglamento del Registro Auxiliar de Mediadores/as del Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva

Se adjunta el Reglamento del Registro Auxiliar de Mediadores/as del Colegio Profesional de Trabajo Social así como el Reglamento de Turnos, baremos y plazos y el Anexo I Solicitud Registro Auxiliar de Mediadores/as. En ellos se especifica las pautas a seguir, recordándole que el plazo de presentación de solicitudes es del 3 al 14 de Febrero de 2014

Para cualquier información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, bien al teléfono del Colegio 959 25 35 11 o a nuestro correo electrónicohuelva@cgtrabajosocial.es .

Anexo I. Solicitud Registro Auxiliar de Mediadores

BAREMO Y PLAZOS

REGLAMENTO DE TURNOS DE REGISTRO AUXILIAR.

REGLAMENTO REGISTRO AUXILIAR.